Juegos de Aparcar en Restaurantes

Aparcar en Restaurantes Jugar/Play Aparcar en Restaurantes

Chicos hoy les vamos a dejar un juego que les va a encantar , tenemos un nuevo trabjo que será aparcar diferentes coches en diferentes lugares del parking un famoso restaurante donde clientes muy famosos vienen a comer. Nosotros debemos recibir al cliente y este nos indicara en que numero debemos aparcar su coche , con mucho cuidado debemos llevarlo hasta ahí y así seguir con el cliente que llega detrás. Cuando un cliente termine de comer te dirá que le traigas su coche y para esto te mostrara el numero donde tú lo aparcaste , tú debes buscarlo y dejarlo en la puerta sin que sufra ningún daño. Para entrar y salir de los coches debes presionar la barra espaciadora.
juegos de estacionar autos en restaurante juegos de estacionar carros en restaurantes juegos de estacionar autos en restaurantes juegos de estacionar en restaurantes juegos de estacionar carros en restaurante

Aparcar Coches con carga

Jugar/Play Aparcar Coches con carga Chicos hoy vamos aparcar nuestros coches con carga en diferentes lugares del parking , debemos conducir varios coches y aparcarlos en diferentes lugares, claro que lo tenemos que hacer antes que el tiempo se acabe y también debemos hacerlo sin que nuestro coche sufra daño porque sino deberemos volver a comenzar.

Aparcar coches reales

Jugar/Play Aparcar coches reales Chicos comenzamos con los juegos de aparcar coches y les vamos a dejar un juego que les va a encantar, en este juego debemos aparcar correctamente el coche en cada lugar. Como en casi todos lados en el lugar donde vas a aparcar esta lleno de otros coches y es por esto que debes ser muy bueno aparcando para no chocar tu auto con otros. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan.

City Parking

Jugar/Play City Parking Juego de aparcar coches en la ciudad , chicos hoy vamos aparcar nuestro coche en diferentes parking de la ciudad. Ustedes saben que los parking siempre están llenos de coches y muchos de estos mal aparcados , debemos esquivar todos los coches y obstáculos que se interponen en nuestro camino y aparcar correctamente en nuestro lugar asignado.

Aparcar en Hotel NY

Jugar/Play Aparcar en Hotel NY Muchos de ustedes conocen los parking de los hoteles , siempre están llenos de coches y muchas veces son bastantes pequeños y es muy difícil aparcar con nuestro coche. En el juego de hoy podemos practicar , porque deberemos aparcar nuestro coche en uno de estos pequeños parking ubicado en un hotel de Nueva York. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , claro que deben intentar no chocar con anda porque su coche se destruirá.

Aparcar coches deportivos

Jugar/Play Aparcar coches deportivos Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos. Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino. Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.