Juegos de Aparcar en Restaurantes

Jugar/Play Aparcar en Restaurantes Jugar/Play Aparcar en Restaurantes

Chicos hoy les vamos a dejar un juego que les va a encantar , tenemos un nuevo trabjo que será aparcar diferentes coches en diferentes lugares del parking un famoso restaurante donde clientes muy famosos vienen a comer. Nosotros debemos recibir al cliente y este nos indicara en que numero debemos aparcar su coche , con mucho cuidado debemos llevarlo hasta ahí y así seguir con el cliente que llega detrás. Cuando un cliente termine de comer te dirá que le traigas su coche y para esto te mostrara el numero donde tú lo aparcaste , tú debes buscarlo y dejarlo en la puerta sin que sufra ningún daño. Para entrar y salir de los coches debes presionar la barra espaciadora.

Aparcar en Parking

Jugar Aparcar en Parking Jugar/Play Aparcar en Parking Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche. Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores. Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.

Aparcar coches policiales

Jugar Aparcar coches policiales Jugar/Play Aparcar coches policiales Chicos hoy tenemos una gran responsabilidad , tenemos que aparcar coches policiales en diferentes estaciones de policía. Nuestro trabajo ser como siempre llevar el coche policial hacia su lugar en el parking , claro que debemos evitar chocar contra los demás coches que están aparcado en el parking.

Aparcar en la ciudad

Jugar Aparcar en la ciudad Jugar/Play Aparcar en la ciudad Aparcar en la ciudad , chicos gran juego de aparcar en la ciudad , hoy vamos a dejarles uno de los juegos que más nos ha gustado de aparcar coches. En este juego como ya les dijimos debemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares de la ciudad , primero que nada debemos decirles que no pueden chocar contra ningún peatón , coche u objeto que se encuentre en la calle porque sino deberán comenzar de nuevo. Y también antes de aparcar el coche deben saber que necesitan juntar cierta cantidad de dinero ( monedas ) antes que puedan aparcar su coche, cuando junte la cantidad necesaria en cada nivel el lugar en el parking se activara. Para conducir utilizan las flechas del teclado , que se diviertan !!.

Aparcar Robot Curiosity

Jugar Aparcar Robot Curiosity Jugar/Play Aparcar Robot Curiosity Chicos muchos de ustedes deben haber escuchado que un robot llamado Curiosity fue lanzado a Marte para analizar el suelo y otros datos. Nosotros tenemos la posibilidad en este juego de controlar el robot y ayudarlo a llegar a sus lugares marcados para tomar muestras. Debemos controlar al robot y aparcarlo en los lugares indicados en cada misión , un juego muy divertido que te recomendamos jugar. Estas preparado para realizar todas las misiones ?.

Aparcar dulce coche

Jugar Aparcar dulce coche Jugar/Play Aparcar dulce coche Juego de aparcar nuestro coche en su lugar marcado en el parking , nuestro trabajo será conducir nuestro coche , esquivar los obstáculos que aparecen en nuestro camino , evitar las paredes del parking y llegar al lugar marcado para cada nivel. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

Aparcar Bus

Jugar Aparcar Bus Jugar/Play Aparcar Bus Juego de aparcar Bus en Londres , hoy vamos aparcar un gran coche , hoy seremos conductores de un bus en la ciudad de Londres. Conduciremos un bus muy famoso a nivel mundial que son utilizados por turistas para conocer la ciudad , para conducir el bus deben utilizar las flechas del teclado. Deben aparcar el bus en diferentes puntos de la ciudad para que los turistas puedan tomar fotografías del lugar.

Aparcar en el Tren

Jugar Aparcar en el Tren Jugar/Play Aparcar en el Tren Si chicos leyeron bien , hoy debemos aparcar nuestro coche en un bajón de un gran tren que lo llevara hasta otra ciudad. Nuestro trabajo es conducir el coche que esta aparcado en el parking ,sacarlo de ahí y llevarlo hasta el vagón de carga del tren. Claro que esta no será tarea sencilla , porque en el parking hay muchos coches y tenemos poco lugar para maniobrar con el nuestro. Debemos evitar que nuestro coche sufra daño porque su lo chocas mucho , los clientes no lo querrán y deberás volver a comenzar. A medida que avances en el juego veras como los niveles se vuelven mas difíciles , suerte.

Aparcar Coches futuristas

Jugar Aparcar Coches futuristas Jugar/Play Aparcar Coches futuristas Chicos les dejamos otro nuevo juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar en diferentes lugares nuestro coche. Lo divertido del juego además de que debemos aparcar nuestros coches , es que son coches futuristas y la ciudad es del futuro , lo sabemos por la forma de los coches , edificas y demás. Nuestro trabajo como siempre es evitar los accidentes y llevar en tiempo y forma nuestro coche a su lugar en el parking. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Aparcar Coches con carga

Jugar Aparcar Coches con carga Jugar/Play Aparcar Coches con carga Chicos hoy vamos aparcar nuestros coches con carga en diferentes lugares del parking , debemos conducir varios coches y aparcarlos en diferentes lugares, claro que lo tenemos que hacer antes que el tiempo se acabe y también debemos hacerlo sin que nuestro coche sufra daño porque sino deberemos volver a comenzar.

Aparcar en Garaje

Jugar Aparcar en Garaje Jugar/Play Aparcar en Garaje Hoy vamos aparcar nuestros coches en un garaje bastante desordenado así que debemos tener mucho cuidado de no chocar nuestro coche con alguna herramienta o algún objeto como cubiertas , conos y demás cosas que podemos encontrar en un garaje . Nuestro trabajo como siempre es demostrar que somos buenos conductores de coches y llevarlo hasta la zona marcada. Para conducir debemos utilizar las flechas del teclado , debes ser muy cuidado con tu coche porque es muy veloz y además al menor impacta perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.