Warning: include(channel.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'channel.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12
Juegos de Aparcar Coches » Aparcar » Aparcar en Garaje

Juegos de Aparcar en Garaje

Hoy vamos aparcar nuestros coches en un garaje bastante desordenado así que debemos tener mucho cuidado de no chocar nuestro coche con alguna herramienta o algún objeto como cubiertas , conos y demás cosas que podemos encontrar en un garaje . Nuestro trabajo como siempre es demostrar que somos buenos conductores de coches y llevarlo hasta la zona marcada. Para conducir debemos utilizar las flechas del teclado , debes ser muy cuidado con tu coche porque es muy veloz y además al menor impacta perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.

Comentarios de Aparcar en Garaje

Juegos relacionados a Juegos de Aparcar Coches

Aparcar coche de detective

Chicos un juego muy divertido de aparcar , nuestro trabajo en este juego será aparcar el coche en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para poder tomar fotos de la personas que estamos siguiendo. Somos detectives privados y debemos tomar fotos de nuestro sospechosos , para ello debemos acércanos pero no mucho para no llamar la atención. Deben seguir las flechas que se encuentran en la calle que les indicaran donde deben aparcar su coche para poder tomar una buena foto. Para conducir deben utilizar las flechas del teclado , eviten chocar contra objetos porque su coche ser ira destruyendo.

Aparcar Coche

Chicos hoy vamos a ver si eres un experto aparcando coches , porque en este juego deberás llevar tu coche hasta lugares muy difíciles de llegar en el parking. Los parking en los que vamos aparcar en este juego son un caos están llenos de coches por todos lados y muchos obstáculos en nuestro camino. Debemos buscar cual es el lugar que nos corresponde para llevar nuestro coche hasta ese lugar.

Aparcar en Cine

Hoy vamos aparcar diferentes coches en el cine de la ciudad , hoy se estrena un película que todo el mundo quiere ver , nuestro trabajo será aparcar lo más rápido posible los coches de los clientes. El tiempo corre con cada coche correctamente aparcado ganaras euros pero si estrellas tu coche o alguno de los que está aparcado perderás dinero. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Aparcar en el café

Tomar un café en este restaurante no es tan fácil como debería , el parking del lugar está realmente lleno de coches y nosotros debemos llegar hasta el lugar vacio que queda para aparcar nuestro coche. Debemos evitar chocar contra otros coches que están aparcados aunque no estén en los lugares correctos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Aparcar coches antiguos

Hoy vamos a dejarles uno de los mejores juegos de coches que hemos jugados y queremos que ustedes también lo jueguen, en este juego deben aparcar en diferentes lugares los coches antiguos que tenemos para que ustedes conduzcan. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben tener cuidado de que el motor del coche no se sobre caliente esto quiere decir que no deben ir muy rápido porque pueden romper el motor.

Aparcar Coches Caros

Juego de aparcar coches de lujos , chicos tenemos trabajo que hacer , tenemos un nuevo trabajo como Valet Parking , nos han contratado para una fiesta en una mansión de un multimillonario. Los invitados a la fiesta son todas personas muy ricas que llegan en coches muy caros , nuestro trabajo es aparcar el coche de los invitados lo más rápido posible y sin chocarlos para poder ganar más dinero por nuestro trabajo. No podemos chocar los coches porque perderemos nuestro trabajo , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , les recomendamos jugar este divertido juego de aparcar coches caros.

Aparcar en Supermercado

Nuevo juego de aparcar coches en el estacionamiento del supermercado, nuestro trabajo será estacionar nuestros coches en los diferentes lugares libres de un concurrido estacionamiento. Debemos tener mucho cuidado con los carritos que están en el parking porque no podemos chocar nuestro coche porque deberemos volver a empezar. Nuestro trabajo será encontrar un lugar libre donde aparcar nuestro coche, claro que en las zonas prohibidas o reservadas no podremos hacerlo.

Aparcar Taxis

Chicos hoy tenemos otro juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar diferentes taxis . Conduciremos nuestro taxi hasta su lugar en el parking , lamentablemente hay coches por todos lados y no será fácil aparcar nuestro taxi. El juego es muy divertido y dependes de tu habilidad para aparcar el poder pasar de a los siguientes niveles.

Aparcar dulce coche

Juego de aparcar nuestro coche en su lugar marcado en el parking , nuestro trabajo será conducir nuestro coche , esquivar los obstáculos que aparecen en nuestro camino , evitar las paredes del parking y llegar al lugar marcado para cada nivel. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

Aparcar mini coche

Todo en este juego de aparcar coches se agigantado, nuestro trabajo ser aparcar coches en el lugar marcado para cada uno de ellos, debes tener cuidado porque nuestros obstáculos serna cosas que piensas que puede se pequeñas pero para nosotros son gigantes, como muñecos, balones y demás. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.