Warning: include(channel.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'channel.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12
Juegos de Aparcar Coches » Aparcar » Aparcar coches reales

Juegos de Aparcar coches reales

Chicos comenzamos con los juegos de aparcar coches y les vamos a dejar un juego que les va a encantar, en este juego debemos aparcar correctamente el coche en cada lugar. Como en casi todos lados en el lugar donde vas a aparcar esta lleno de otros coches y es por esto que debes ser muy bueno aparcando para no chocar tu auto con otros. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan.

Comentarios de Aparcar coches reales

Juegos relacionados a Juegos de Aparcar Coches

Aparcar Coche

Chicos hoy vamos a ver si eres un experto aparcando coches , porque en este juego deberás llevar tu coche hasta lugares muy difíciles de llegar en el parking. Los parking en los que vamos aparcar en este juego son un caos están llenos de coches por todos lados y muchos obstáculos en nuestro camino. Debemos buscar cual es el lugar que nos corresponde para llevar nuestro coche hasta ese lugar.

Aparcar en Parking

Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche. Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores. Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.

Aparcar en el Tren

Si chicos leyeron bien , hoy debemos aparcar nuestro coche en un bajón de un gran tren que lo llevara hasta otra ciudad. Nuestro trabajo es conducir el coche que esta aparcado en el parking ,sacarlo de ahí y llevarlo hasta el vagón de carga del tren. Claro que esta no será tarea sencilla , porque en el parking hay muchos coches y tenemos poco lugar para maniobrar con el nuestro. Debemos evitar que nuestro coche sufra daño porque su lo chocas mucho , los clientes no lo querrán y deberás volver a comenzar. A medida que avances en el juego veras como los niveles se vuelven mas difíciles , suerte.

Aparcar mini coche

Todo en este juego de aparcar coches se agigantado, nuestro trabajo ser aparcar coches en el lugar marcado para cada uno de ellos, debes tener cuidado porque nuestros obstáculos serna cosas que piensas que puede se pequeñas pero para nosotros son gigantes, como muñecos, balones y demás. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Aparcar coches por el mundo

Te gustaría probar si eres capas de aparcar tu coche en diferentes lugares del mundo ¿? Si es así debes jugar este juego que te permite pasar por ciudades importantes de todo el mundo y probar tu habilidad para aparcar los coches. Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado, y llevar sin daños tu coche hasta el lugar en el estacionamiento.

Aparcar coches deportivos

Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos. Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino. Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.

Aparcar coches de papel

Chicos hoy vamos aparcar coches que no habíamos aparcado hasta ahora , y los coches que vamos aparcar son coches de papel , si tenemos que llevar estos coches en un escenario de papel hasta su lugar en el parking. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y así conducir nuestro coche hasta su lugar en el parking.

Aparcar Bus Escolar

Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares. Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.

Aparcar en Hotel

Aparcar en parking del hotel, chicos tenemos un nuevo trabajo en el que debemos aparcar los diferentes coches de los clientes que llegan al hotel, trabajamos en un hotel que es muy popular y el parking esta totalmente colmado de coches por eso debes conducir con cuidado de no chocar otro coche y llevar el que tu conduces hasta el lugar marcado.

Aparcar Coche

Chicos hoy vamos a ver si eres un experto aparcando coches , porque en este juego deberás llevar tu coche hasta lugares muy difíciles de llegar en el parking. Los parking en los que vamos aparcar en este juego son un caos están llenos de coches por todos lados y muchos obstáculos en nuestro camino. Debemos buscar cual es el lugar que nos corresponde para llevar nuestro coche hasta ese lugar.