Juegos de Aparcar coches reales

Aparcar coches reales Jugar/Play Aparcar coches reales

Chicos comenzamos con los juegos de aparcar coches y les vamos a dejar un juego que les va a encantar, en este juego debemos aparcar correctamente el coche en cada lugar. Como en casi todos lados en el lugar donde vas a aparcar esta lleno de otros coches y es por esto que debes ser muy bueno aparcando para no chocar tu auto con otros. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan.
juegos de estacionar autos reales estacionar autos reales juegos de aparcar coches juegos de aparcar coches de verdad juegos de taxis reales

Aparcar Coches con carga

Jugar/Play Aparcar Coches con carga Chicos hoy vamos aparcar nuestros coches con carga en diferentes lugares del parking , debemos conducir varios coches y aparcarlos en diferentes lugares, claro que lo tenemos que hacer antes que el tiempo se acabe y también debemos hacerlo sin que nuestro coche sufra daño porque sino deberemos volver a comenzar.

Aparcar Coches clásicos

Jugar/Play Aparcar Coches clásicos Juego de aparcar autos clásicos , chicos si nos fanáticos de los coches no pueden perder el juego que hoy les dejamos. En este juego vamos a aparcar algunos de los coches más antiguos y famoso del mundo , nuestro trabajo es logar que los coches lleguen al camión que los llevara ala exposición de coches clásicos tratando que no sufran ningún daño. En cada nivel podrás elegir que autos quieres cargar en el camión , debes pensar cual aligues porque cada uno tiene sus características , por ejemplo hay lugares donde sería mejor que utilizaras un coche pequeño porque hay poco espacio para que realices maniobras. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Aparca mi coche

Jugar/Play Aparca mi coche Tenemos un nuevo trabajo y para nosotros que nos encantan aparcar coches realmente es un trabajo soñado porque trabajaremos como aparca coches en un fiesta donde los invitados tienen coches muy lujosos que son muy buenos para conducir. Al principio todo ira fácil pero cuantos más coches aparques mas difícil será hacerlo , porque puede que tengas que aparcar los coches durante la noche y con poca luz. Para jugar usas las flechas del teclado.

Aparcar en Hotel

Jugar/Play Aparcar en Hotel Aparcar en parking del hotel, chicos tenemos un nuevo trabajo en el que debemos aparcar los diferentes coches de los clientes que llegan al hotel, trabajamos en un hotel que es muy popular y el parking esta totalmente colmado de coches por eso debes conducir con cuidado de no chocar otro coche y llevar el que tu conduces hasta el lugar marcado.

Aparcar coche en la playa

Jugar/Play Aparcar coche en la playa