Juegos de Aparcar Coches
Juegos de Aparcar Coches, chicos pueden jugar un montón de juegos de aparcar que tenemos para ustedes, aparquen coches en parking y gratis , vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Aparcar Coches de Lujo

Jugar/Play Aparcar Coches de Lujo

Chicos hoy les vamos a dejar un juego de aparcar y vamos a poder aparcar algunos de los coches más lujosos del mundo, estos coches son realmente costoso y tu debes conducirlos hasta su lugar en el estacionamiento. Para conducir debes utilizar las flechas del teclado, debes tener mucho cuidado de no chocar con nada porque puedes meterte en problemas.

Aparcar coche de detective

Jugar/Play Aparcar coche de detective Chicos un juego muy divertido de aparcar , nuestro trabajo en este juego será aparcar el coche en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para poder tomar fotos de la personas que estamos siguiendo. Somos detectives privados y debemos tomar fotos de nuestro sospechosos , para ello debemos acércanos pero no mucho para no llamar la atención. Deben seguir las flechas que se encuentran en la calle que les indicaran donde deben aparcar su coche para poder tomar una buena foto. Para conducir deben utilizar las flechas del teclado , eviten chocar contra objetos porque su coche ser ira destruyendo.

Aparcar alrededor del mundo

Jugar/Play Aparcar alrededor del mundo Nuevo juego de aparcar coches , chicos hoy los invitamos a aparcar coches en diferentes ciudades y parking del mundo. Como sabemos que son buenos conductores los desafiamos a que puedan pasar todos los niveles y logren aparcar correctamente los coches en diferentes parking. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado .

Aparcar Buggy

Jugar/Play Aparcar Buggy Nuevo juego de aparcar que les va a encantar , en este juego debemos aparcar un coche Buggy estos coches generalmente se utilizan en verano porque son coches sin techos y se disfrutan los días de calor. En el juego debemos aparcar estos coches en diferentes escenarios , debemos llegar el Buggy hasta su lugar marcado en el parking.

Aparcar coches en la playa

Jugar/Play Aparcar coches en la playa Hoy vamos aparcar coches en la playa nuestro trabajo será aparcar los coches en el lugar marcado del estacionamiento. Debes aparcar la mayor cantidad de coches posibles en el menor tiempo, para conducir cada coche debes utilizar las flechas del teclado. Lleva rápidamente cada coche al lugar correcto y sin chocar contra nada porque deberás comenzar nuevamente desde el principio, juega este divertido juego de Aparcar coches en la playa.

Aparcar en el café

Jugar/Play Aparcar en el café Tomar un café en este restaurante no es tan fácil como debería , el parking del lugar está realmente lleno de coches y nosotros debemos llegar hasta el lugar vacio que queda para aparcar nuestro coche. Debemos evitar chocar contra otros coches que están aparcados aunque no estén en los lugares correctos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.