Juegos de Aparcar coches antiguos

Aparcar coches antiguos Jugar/Play Aparcar coches antiguos

Hoy vamos a dejarles uno de los mejores juegos de coches que hemos jugados y queremos que ustedes también lo jueguen, en este juego deben aparcar en diferentes lugares los coches antiguos que tenemos para que ustedes conduzcan. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben tener cuidado de que el motor del coche no se sobre caliente esto quiere decir que no deben ir muy rápido porque pueden romper el motor.
juegos de carros viejos juego de aparcar coches antiguos juegos de aparcar coches juegos de aparcar coches clasicos juegos de aparcar coches antiguos

Aparcar en la Nieve

Jugar/Play Aparcar en la Nieve Juegos de aparcar coches , chicos en el juego de hoy vamos aparcar nuestro coche en condiciones climáticas nada favorables. En nuestra ciudad está nevando y los parking al igual que las calles se encuentran cubiertas por la nieve , nuestro trabajo será aparcar nuestro coche en diferentes lugares del parking.

Aparcar en Garaje

Jugar/Play Aparcar en Garaje Hoy vamos aparcar nuestros coches en un garaje bastante desordenado así que debemos tener mucho cuidado de no chocar nuestro coche con alguna herramienta o algún objeto como cubiertas , conos y demás cosas que podemos encontrar en un garaje . Nuestro trabajo como siempre es demostrar que somos buenos conductores de coches y llevarlo hasta la zona marcada. Para conducir debemos utilizar las flechas del teclado , debes ser muy cuidado con tu coche porque es muy veloz y además al menor impacta perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.

Aparcar Coches con carga

Jugar/Play Aparcar Coches con carga Chicos hoy vamos aparcar nuestros coches con carga en diferentes lugares del parking , debemos conducir varios coches y aparcarlos en diferentes lugares, claro que lo tenemos que hacer antes que el tiempo se acabe y también debemos hacerlo sin que nuestro coche sufra daño porque sino deberemos volver a comenzar.

Aparcar en Restaurantes

Jugar/Play Aparcar en Restaurantes Chicos hoy les vamos a dejar un juego que les va a encantar , tenemos un nuevo trabjo que será aparcar diferentes coches en diferentes lugares del parking un famoso restaurante donde clientes muy famosos vienen a comer. Nosotros debemos recibir al cliente y este nos indicara en que numero debemos aparcar su coche , con mucho cuidado debemos llevarlo hasta ahí y así seguir con el cliente que llega detrás. Cuando un cliente termine de comer te dirá que le traigas su coche y para esto te mostrara el numero donde tú lo aparcaste , tú debes buscarlo y dejarlo en la puerta sin que sufra ningún daño. Para entrar y salir de los coches debes presionar la barra espaciadora.

18 Wheeler

Jugar/Play 18 Wheeler Les dejamos un gran juego de aparcar , en el juego de hoy debemos aparcar grandes camiones en diferentes lugares. Deben conducir su camión hasta el lugar marcado en cada nivel sin estrellarse con ningún objeto de los que se encuentran en su camino.