Juegos de Aparcar Coches
Juegos de Aparcar Coches, chicos pueden jugar un montón de juegos de aparcar que tenemos para ustedes, aparquen coches en parking y gratis , vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Aparcar coches antiguos

Juegos » Aparcar » Aparcar coches antiguos

Hoy vamos a dejarles uno de los mejores juegos de coches que hemos jugados y queremos que ustedes también lo jueguen, en este juego deben aparcar en diferentes lugares los coches antiguos que tenemos para que ustedes conduzcan. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben tener cuidado de que el motor del coche no se sobre caliente esto quiere decir que no deben ir muy rápido porque pueden romper el motor.

  Te gustaría probar si eres capas de aparcar tu coche en diferentes lugares del mundo ¿? Si es así debes jugar este juego que te permite pasar por ciudades importantes de todo el mundo y probar tu habilidad para aparcar los coches.
Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado, y llevar sin daños tu coche hasta el lugar en el estacionamiento.
  Chicos hoy les vamos a dejar un juego que les va a encantar , tenemos un nuevo trabjo que será aparcar diferentes coches en diferentes lugares del parking un famoso restaurante donde clientes muy famosos vienen a comer.
Nosotros debemos recibir al cliente y este nos indicara en que numero debemos aparcar su coche , con mucho cuidado debemos llevarlo hasta ahí y así seguir con el cliente que llega detrás.
Cuando un cliente termine de comer te dirá que le traigas su coche y para esto te mostrara el numero donde tú lo aparcaste , tú debes buscarlo y dejarlo en la puerta sin que sufra ningún daño.
Para entrar y salir de los coches debes presionar la barra espaciadora.
  Tenemos un nuevo trabajo y para nosotros que nos encantan aparcar coches realmente es un trabajo soñado porque trabajaremos como aparca coches en un fiesta donde los invitados tienen coches muy lujosos  que son muy buenos para conducir.
Al principio todo ira fácil pero cuantos más coches aparques mas difícil será hacerlo , porque puede que tengas que aparcar los coches durante la noche y con poca luz.
Para jugar usas las flechas del teclado.
  Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar diferentes coches deportivos en diferentes lugares del estacionamiento.
Claro que esta tarea no será nada sencilla  porque al menor golpe de nuestro coche contra otros coches o contra cualquier objeto en el parking deberemos volver a comenzar.
Para conducir el coche deben utilizar las flechas del teclado , puede que en algunos tramos deban conducir marcha atrás.
Esperamos que se diviertan y logren aparcar los coches en sus lugares.
  Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares.
Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.
  Chicos hoy vamos a ver si eres un experto aparcando coches , porque en este juego deberás llevar tu coche hasta lugares muy difíciles de llegar en el parking.
Los parking  en los que vamos aparcar en este juego son un caos están llenos de coches por todos lados y muchos obstáculos en nuestro camino.
Debemos buscar cual es el lugar que nos corresponde para llevar nuestro coche hasta ese lugar.
  Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche.
Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores.
Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.
  El famoso Mr.Bean necesita de nuestra ayuda para aparcar su coche en diferentes puntos de la ciudad , nosotros debemos conducir el clásico coche de Mr.Bean hasta el lugar marcado donde debe aparcar.
Para conducir el coche deben utilizar las flechas del teclado.
  Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos.
Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino.
Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.
  Hoy vamos a dejarles uno de los mejores juegos de coches que hemos jugados y queremos que ustedes también lo jueguen, en este juego deben aparcar en diferentes lugares los coches antiguos que tenemos para que ustedes conduzcan.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben tener cuidado de que el motor del coche no se sobre caliente esto quiere decir que no deben ir muy rápido porque pueden romper el motor.

Comentarios de Aparcar coches antiguos

Juegos Similares a Aparcar coches antiguos

  Todo en este juego de aparcar coches se agigantado, nuestro trabajo ser aparcar coches en el lugar marcado para cada uno de ellos, debes tener cuidado porque nuestros obstáculos serna cosas que piensas que puede se pequeñas pero para nosotros son gigantes, como muñecos, balones y demás.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Un divertido  y nuevo juego de aparcar coches , alguna vez probaron aparcar dos coches a la ves ?, es muy raro pero con este juego podremos probar como seria manejar dos coches al mismo tiempo e intentar aparcarlos sin estrellarnos claro.
Controla los dos coches al mismo tiempo y llévalos hasta su lugar en el juego.
  Muchos de ustedes conocen los parking de los hoteles , siempre están llenos de coches y muchas veces son bastantes pequeños y es muy difícil aparcar con nuestro coche.
En el juego de hoy podemos practicar , porque deberemos aparcar nuestro coche en uno de estos pequeños parking ubicado en un hotel de Nueva York.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , claro que deben intentar no chocar con anda porque su coche se destruirá.
  Hoy vamos a dejarles uno de los mejores juegos de coches que hemos jugados y queremos que ustedes también lo jueguen, en este juego deben aparcar en diferentes lugares los coches antiguos que tenemos para que ustedes conduzcan.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben tener cuidado de que el motor del coche no se sobre caliente esto quiere decir que no deben ir muy rápido porque pueden romper el motor.   Chicos el ejército no solo tiene grandes soldados capaces de disparar a grandes distancias o colocar bombas , también tienen grandes conductores que son los encargados de conducir los coches militares.
EN este juego debemos realizar varias pruebas para subir nuestro rango en el ejercito , deberemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares , para encontrar el lugar donde deben aparcar sigan las flechas que se encuentran en el piso.
  Hoy vamos aparcar nuestros  coches en un garaje bastante desordenado así que debemos tener mucho cuidado de no chocar nuestro coche con alguna herramienta o algún objeto como cubiertas , conos y demás cosas que podemos encontrar en un garaje .
Nuestro trabajo como siempre es demostrar que somos buenos conductores de coches y llevarlo hasta la zona marcada.
Para conducir debemos utilizar las flechas del teclado , debes ser muy cuidado con tu coche porque es muy veloz y además al menor impacta perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.
  Chicos les dejamos un muy divertido juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar coches de guerra , entre ellos podremos conducir , coches , camiones , tanques de guerra , jeep y  más.
El juego es muy divertido tiene mucho niveles para que pruebes tu habilidad para aparcar en diferentes lugares.
  Juego de aparcar nuestro coche en su lugar marcado en el parking , nuestro trabajo será conducir nuestro coche , esquivar los obstáculos que aparecen en nuestro camino , evitar las paredes del parking y llegar al lugar marcado para cada nivel.
Para jugar utilizan las flechas del teclado.
  El famoso Mr.Bean necesita de nuestra ayuda para aparcar su coche en diferentes puntos de la ciudad , nosotros debemos conducir el clásico coche de Mr.Bean hasta el lugar marcado donde debe aparcar.
Para conducir el coche deben utilizar las flechas del teclado.
  Tomar un café en este restaurante no es tan fácil como debería , el parking del lugar está realmente lleno de coches y nosotros debemos llegar hasta el lugar vacio que queda para aparcar nuestro coche.
Debemos evitar chocar contra otros coches que están aparcados aunque no estén en los lugares correctos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  Chicos gran juego de aparcar coches les vamos a dejar para que se diviertan, en el juego de hoy no solo debemos aparcar nuestro coche sino que también debemos hacerlo con un trailer enganchado a el.
Lo primero que debemos hacer es buscar el trailer, encargado desde la parte trasera del coche y luego estacionar el coche con el trailer en el lugar marcado del estacionamiento.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Chicos hoy vamos aparcar coches que no habíamos aparcado hasta ahora , y los coches que vamos aparcar son coches de papel , si tenemos que llevar estos coches en un escenario de papel hasta su lugar en el parking.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y así conducir nuestro coche hasta su lugar en el parking.
  Nuevo juego de aparcar coches , hoy tenemos mucho trabajo que hacer , en este juego debemos aparcar nuestro coche pero también llevara enganchado un tráiler a el , entonces no solo debemos aparcar nuestro coche sino que debemos hacerlo con el tráiler enganchado.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , tienen que hacerlo lo más rápido posible antes que el tiempo se acabe.
  Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos.
Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino.
Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.
  Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche.
Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores.
Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.
  Te gustaría probar si eres capas de aparcar tu coche en diferentes lugares del mundo ¿? Si es así debes jugar este juego que te permite pasar por ciudades importantes de todo el mundo y probar tu habilidad para aparcar los coches.
Para jugar como siempre debes utilizar las flechas del teclado, y llevar sin daños tu coche hasta el lugar en el estacionamiento.
  Tener un coche Smart tiene sus beneficios y uno de ellos es poder aparcar y maniobra en lugares donde los grades coches no podrían hacerlo.
En el juego de hoy deberemos conducir un Smart y llevarlo a diferentes lugares dentro del parking.
En cada nivel deberás mover tu Smart hacia el lugar que tiene asignado en el parking.
  Tenemos un nuevo trabajo y para nosotros que nos encantan aparcar coches realmente es un trabajo soñado porque trabajaremos como aparca coches en un fiesta donde los invitados tienen coches muy lujosos  que son muy buenos para conducir.
Al principio todo ira fácil pero cuantos más coches aparques mas difícil será hacerlo , porque puede que tengas que aparcar los coches durante la noche y con poca luz.
Para jugar usas las flechas del teclado.
  Piensas que eres bueno aparcando coches ¿? Si realmente crees que puedes aparcar todos los coches en su lugar correspondiente debes jugar este juego de aparcar en el que deberás conducir diferentes coches y llevarlos hasta su lugar en el estacionamiento.
Es un juego muy divertido donde podrás probar tu habilidad para aparcar coches.
  Chicos les dejamos nuevo juego de aparcar camiones , en esta ocasión conduciremos un gran camión por diferentes lugares hasta llegar al lugar marcado para que este quede aparcado.
Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , deben evitar estrellarse para no arrancar desde el inicio.
Chicos comenzamos con los juegos de aparcar coches y les vamos a dejar un juego que les va a encantar, en este juego debemos aparcar correctamente el coche en cada lugar.
Como en casi todos lados en el lugar donde vas a aparcar esta lleno de otros coches y es por esto que debes ser muy bueno aparcando para no chocar tu auto con otros.
Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan.
  Otro gran juego de aparcar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy podremos aparcar diferentes coches en diferentes lugares.
En todos los niveles deberás llevar tu coche hasta el lugar marcado en el estacionamiento.
  Nunca pensamos que salir de un lugar para llevar nuestro coche hasta otro lugar en el parking del zoológico podría ser tan difícil.
Nació un nuevo animal en este zoo y todo el mundo fue a conocerlo , ahora no hay lugar para los coches en el parking , nosotros debemos mover nuestro coche hasta el nuevo lugar.
Para llegar ahí tenemos que esquivar muchos coches , demuestra tu habilidad al volante para poder aparcar el coche.
  Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar diferentes coches deportivos en diferentes lugares del estacionamiento.
Claro que esta tarea no será nada sencilla  porque al menor golpe de nuestro coche contra otros coches o contra cualquier objeto en el parking deberemos volver a comenzar.
Para conducir el coche deben utilizar las flechas del teclado , puede que en algunos tramos deban conducir marcha atrás.
Esperamos que se diviertan y logren aparcar los coches en sus lugares.
  Chicos les dejamos otro nuevo juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar en diferentes lugares nuestro coche.
Lo divertido del juego además de que debemos aparcar nuestros coches , es que son coches futuristas y la ciudad es del futuro , lo sabemos por la forma de los coches , edificas y demás.
Nuestro trabajo como siempre es evitar los accidentes y llevar en tiempo y forma nuestro coche a su lugar en el parking.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.