Juegos de Aparcar coches antiguos

Aparcar coches antiguos Jugar/Play Aparcar coches antiguos

Hoy vamos a dejarles uno de los mejores juegos de coches que hemos jugados y queremos que ustedes también lo jueguen, en este juego deben aparcar en diferentes lugares los coches antiguos que tenemos para que ustedes conduzcan. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, deben tener cuidado de que el motor del coche no se sobre caliente esto quiere decir que no deben ir muy rápido porque pueden romper el motor.
juegos de carros viejos juegos de aparcar coches antiguos juego de aparcar coches antiguos juegos de aparcar coches clasicos juegos de aparcar coches

Aparcar Coche

Jugar/Play Aparcar Coche Chicos hoy vamos a ver si eres un experto aparcando coches , porque en este juego deberás llevar tu coche hasta lugares muy difíciles de llegar en el parking. Los parking en los que vamos aparcar en este juego son un caos están llenos de coches por todos lados y muchos obstáculos en nuestro camino. Debemos buscar cual es el lugar que nos corresponde para llevar nuestro coche hasta ese lugar.

Aparcar en Hotel

Jugar/Play Aparcar en Hotel Aparcar en parking del hotel, chicos tenemos un nuevo trabajo en el que debemos aparcar los diferentes coches de los clientes que llegan al hotel, trabajamos en un hotel que es muy popular y el parking esta totalmente colmado de coches por eso debes conducir con cuidado de no chocar otro coche y llevar el que tu conduces hasta el lugar marcado.

Aparcar Coche en Shopping

Jugar/Play Aparcar Coche en  Shopping Chicos hay descuentos en el shopping de la ciudad y mucha gente va en busca de ellos , el parking esa lleno de coches y son muy pocos los lugares libres que podemos aparcar. Nuestro trabajo es esquivar los demás coches , no chocar con nada y llevar nuestro coche hasta el lugar indicado en el parking. Para controlar el coche deben utilizar las flechas del teclado. http://games.mochiads.com/c/g/shopping-complex-car-parking/shoppingcomplexcarparkingmochi.swf

Aparcar en el café

Jugar/Play Aparcar en el café Tomar un café en este restaurante no es tan fácil como debería , el parking del lugar está realmente lleno de coches y nosotros debemos llegar hasta el lugar vacio que queda para aparcar nuestro coche. Debemos evitar chocar contra otros coches que están aparcados aunque no estén en los lugares correctos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Aparcar en Garaje

Jugar/Play Aparcar en Garaje Hoy vamos aparcar nuestros coches en un garaje bastante desordenado así que debemos tener mucho cuidado de no chocar nuestro coche con alguna herramienta o algún objeto como cubiertas , conos y demás cosas que podemos encontrar en un garaje . Nuestro trabajo como siempre es demostrar que somos buenos conductores de coches y llevarlo hasta la zona marcada. Para conducir debemos utilizar las flechas del teclado , debes ser muy cuidado con tu coche porque es muy veloz y además al menor impacta perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.