Juegos de Aparcar coche convertible

Aparcar coche convertible Jugar/Play Aparcar coche convertible

Otro gran juego de aparcar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy podremos aparcar diferentes coches en diferentes lugares. En todos los niveles deberás llevar tu coche hasta el lugar marcado en el estacionamiento.
juegos de aparcar coches juegos de coches transformables juegos de carros convertibles juegos de carros transformables juegos de estacionar autos convertibles

Aparcar en la ciudad

Jugar/Play Aparcar en la ciudad Aparcar en la ciudad , chicos gran juego de aparcar en la ciudad , hoy vamos a dejarles uno de los juegos que más nos ha gustado de aparcar coches. En este juego como ya les dijimos debemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares de la ciudad , primero que nada debemos decirles que no pueden chocar contra ningún peatón , coche u objeto que se encuentre en la calle porque sino deberán comenzar de nuevo. Y también antes de aparcar el coche deben saber que necesitan juntar cierta cantidad de dinero ( monedas ) antes que puedan aparcar su coche, cuando junte la cantidad necesaria en cada nivel el lugar en el parking se activara. Para conducir utilizan las flechas del teclado , que se diviertan !!.

Aparcar mini coche

Jugar/Play Aparcar mini coche Todo en este juego de aparcar coches se agigantado, nuestro trabajo ser aparcar coches en el lugar marcado para cada uno de ellos, debes tener cuidado porque nuestros obstáculos serna cosas que piensas que puede se pequeñas pero para nosotros son gigantes, como muñecos, balones y demás. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Aparcar Camion

Jugar/Play Aparcar Camion Chicos les dejamos nuevo juego de aparcar camiones , en esta ocasión conduciremos un gran camión por diferentes lugares hasta llegar al lugar marcado para que este quede aparcado. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , deben evitar estrellarse para no arrancar desde el inicio.

Aparcar Bus Escolar

Jugar/Play Aparcar Bus Escolar Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares. Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.

Aparcar en el Zoológico

Jugar/Play Aparcar en el Zoológico Nunca pensamos que salir de un lugar para llevar nuestro coche hasta otro lugar en el parking del zoológico podría ser tan difícil. Nació un nuevo animal en este zoo y todo el mundo fue a conocerlo , ahora no hay lugar para los coches en el parking , nosotros debemos mover nuestro coche hasta el nuevo lugar. Para llegar ahí tenemos que esquivar muchos coches , demuestra tu habilidad al volante para poder aparcar el coche.