Juegos de Aparcar coche convertible

Jugar/Play Aparcar coche convertible Jugar/Play Aparcar coche convertible

Otro gran juego de aparcar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy podremos aparcar diferentes coches en diferentes lugares. En todos los niveles deberás llevar tu coche hasta el lugar marcado en el estacionamiento.

Aparcar coche convertible

Jugar Aparcar coche convertible Jugar/Play Aparcar coche convertible Otro gran juego de aparcar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy podremos aparcar diferentes coches en diferentes lugares. En todos los niveles deberás llevar tu coche hasta el lugar marcado en el estacionamiento.

Aparcar Buggy

Jugar Aparcar Buggy Jugar/Play Aparcar Buggy Nuevo juego de aparcar que les va a encantar , en este juego debemos aparcar un coche Buggy estos coches generalmente se utilizan en verano porque son coches sin techos y se disfrutan los días de calor. En el juego debemos aparcar estos coches en diferentes escenarios , debemos llegar el Buggy hasta su lugar marcado en el parking.

Aparcar Coches clásicos

Jugar Aparcar Coches clásicos Jugar/Play Aparcar Coches clásicos Juego de aparcar autos clásicos , chicos si nos fanáticos de los coches no pueden perder el juego que hoy les dejamos. En este juego vamos a aparcar algunos de los coches más antiguos y famoso del mundo , nuestro trabajo es logar que los coches lleguen al camión que los llevara ala exposición de coches clásicos tratando que no sufran ningún daño. En cada nivel podrás elegir que autos quieres cargar en el camión , debes pensar cual aligues porque cada uno tiene sus características , por ejemplo hay lugares donde sería mejor que utilizaras un coche pequeño porque hay poco espacio para que realices maniobras. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Aparcar Camion

Jugar Aparcar Camion Jugar/Play Aparcar Camion Chicos les dejamos nuevo juego de aparcar camiones , en esta ocasión conduciremos un gran camión por diferentes lugares hasta llegar al lugar marcado para que este quede aparcado. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado , deben evitar estrellarse para no arrancar desde el inicio.

Aparcar en Cine

Jugar Aparcar en Cine Jugar/Play Aparcar en Cine Hoy vamos aparcar diferentes coches en el cine de la ciudad , hoy se estrena un película que todo el mundo quiere ver , nuestro trabajo será aparcar lo más rápido posible los coches de los clientes. El tiempo corre con cada coche correctamente aparcado ganaras euros pero si estrellas tu coche o alguno de los que está aparcado perderás dinero. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Aparcar en Hotel

Jugar Aparcar en Hotel Jugar/Play Aparcar en Hotel Aparcar en parking del hotel, chicos tenemos un nuevo trabajo en el que debemos aparcar los diferentes coches de los clientes que llegan al hotel, trabajamos en un hotel que es muy popular y el parking esta totalmente colmado de coches por eso debes conducir con cuidado de no chocar otro coche y llevar el que tu conduces hasta el lugar marcado.

Aparcar Coche

Jugar Aparcar Coche Jugar/Play Aparcar Coche Chicos hoy vamos a ver si eres un experto aparcando coches , porque en este juego deberás llevar tu coche hasta lugares muy difíciles de llegar en el parking. Los parking en los que vamos aparcar en este juego son un caos están llenos de coches por todos lados y muchos obstáculos en nuestro camino. Debemos buscar cual es el lugar que nos corresponde para llevar nuestro coche hasta ese lugar.

Aparcar en Parking

Jugar Aparcar en Parking Jugar/Play Aparcar en Parking Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche. Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores. Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.

Aparcar coche de detective

Jugar Aparcar coche de detective Jugar/Play Aparcar coche de detective Chicos un juego muy divertido de aparcar , nuestro trabajo en este juego será aparcar el coche en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para poder tomar fotos de la personas que estamos siguiendo. Somos detectives privados y debemos tomar fotos de nuestro sospechosos , para ello debemos acércanos pero no mucho para no llamar la atención. Deben seguir las flechas que se encuentran en la calle que les indicaran donde deben aparcar su coche para poder tomar una buena foto. Para conducir deben utilizar las flechas del teclado , eviten chocar contra objetos porque su coche ser ira destruyendo.

Aparcar en Hotel NY

Jugar Aparcar en Hotel NY Jugar/Play Aparcar en Hotel NY Muchos de ustedes conocen los parking de los hoteles , siempre están llenos de coches y muchas veces son bastantes pequeños y es muy difícil aparcar con nuestro coche. En el juego de hoy podemos practicar , porque deberemos aparcar nuestro coche en uno de estos pequeños parking ubicado en un hotel de Nueva York. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , claro que deben intentar no chocar con anda porque su coche se destruirá.