Warning: include(channel.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'channel.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12
Juegos de Aparcar Coches » Aparcar » Aparcar coche convertible

Juegos de Aparcar coche convertible

Otro gran juego de aparcar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy podremos aparcar diferentes coches en diferentes lugares. En todos los niveles deberás llevar tu coche hasta el lugar marcado en el estacionamiento.

Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Aparcar coche convertible

Juegos relacionados a Juegos de Aparcar Coches

Aparcar en el Zoológico

Nunca pensamos que salir de un lugar para llevar nuestro coche hasta otro lugar en el parking del zoológico podría ser tan difícil. Nació un nuevo animal en este zoo y todo el mundo fue a conocerlo , ahora no hay lugar para los coches en el parking , nosotros debemos mover nuestro coche hasta el nuevo lugar. Para llegar ahí tenemos que esquivar muchos coches , demuestra tu habilidad al volante para poder aparcar el coche.

Aparcar coche de Diva

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de aparcar , en este juego debemos aparcar en diferentes parking el coche de una verdadera diva. Ella es muy mala conduciendo por eso nosotros debemos encargarnos de aparcar su coche en los diferentes lugares que tenemos marcados. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , esperamos que se diviertan aparcando el coche tanto como nosotros.

Aparcar Robot Curiosity

Chicos muchos de ustedes deben haber escuchado que un robot llamado Curiosity fue lanzado a Marte para analizar el suelo y otros datos. Nosotros tenemos la posibilidad en este juego de controlar el robot y ayudarlo a llegar a sus lugares marcados para tomar muestras. Debemos controlar al robot y aparcarlo en los lugares indicados en cada misión , un juego muy divertido que te recomendamos jugar. Estas preparado para realizar todas las misiones ?.

Aparcar Camiones

Nuevo juego de aparcar , en el juego de hoy vamos aparcar grandes camiones en diferentes lugares asignados para ellos en el parking. Como estos camiones son tan grandes tenemos poco lugar para maniobrar , vamos a demostrar toda nuestra habilidad en la conducción de camiones con este juego. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado , debes evitar chocar con algún obstáculo.

Aparcar en el Tren

Si chicos leyeron bien , hoy debemos aparcar nuestro coche en un bajón de un gran tren que lo llevara hasta otra ciudad. Nuestro trabajo es conducir el coche que esta aparcado en el parking ,sacarlo de ahí y llevarlo hasta el vagón de carga del tren. Claro que esta no será tarea sencilla , porque en el parking hay muchos coches y tenemos poco lugar para maniobrar con el nuestro. Debemos evitar que nuestro coche sufra daño porque su lo chocas mucho , los clientes no lo querrán y deberás volver a comenzar. A medida que avances en el juego veras como los niveles se vuelven mas difíciles , suerte.

Smart Parking

Tener un coche Smart tiene sus beneficios y uno de ellos es poder aparcar y maniobra en lugares donde los grades coches no podrían hacerlo. En el juego de hoy deberemos conducir un Smart y llevarlo a diferentes lugares dentro del parking. En cada nivel deberás mover tu Smart hacia el lugar que tiene asignado en el parking.

Aparcar Bus Escolar

Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares. Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.

Aparcar Coches clásicos

Juego de aparcar autos clásicos , chicos si nos fanáticos de los coches no pueden perder el juego que hoy les dejamos. En este juego vamos a aparcar algunos de los coches más antiguos y famoso del mundo , nuestro trabajo es logar que los coches lleguen al camión que los llevara ala exposición de coches clásicos tratando que no sufran ningún daño. En cada nivel podrás elegir que autos quieres cargar en el camión , debes pensar cual aligues porque cada uno tiene sus características , por ejemplo hay lugares donde sería mejor que utilizaras un coche pequeño porque hay poco espacio para que realices maniobras. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Aparcar coches de papel

Chicos hoy vamos aparcar coches que no habíamos aparcado hasta ahora , y los coches que vamos aparcar son coches de papel , si tenemos que llevar estos coches en un escenario de papel hasta su lugar en el parking. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y así conducir nuestro coche hasta su lugar en el parking.

Aparcar Camiones

Nuevo juego de aparcar , en el juego de hoy vamos aparcar grandes camiones en diferentes lugares asignados para ellos en el parking. Como estos camiones son tan grandes tenemos poco lugar para maniobrar , vamos a demostrar toda nuestra habilidad en la conducción de camiones con este juego. Para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado , debes evitar chocar con algún obstáculo.