Warning: include(channel.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'channel.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/31/8412331/html/JUEGOSDEAPARCARCOCHES/wp-content/themes/juegosonlinejugar/contentsinglefull.php on line 12
Juegos de Aparcar Coches » Aparcar » Aparcar Bus Escolar

Juegos de Aparcar Bus Escolar

Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares. Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.

Comentarios de Aparcar Bus Escolar

Juegos relacionados a Juegos de Aparcar Coches

Aparcar Bus Escolar

Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares. Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.

Aparcar en el Zoológico

Nunca pensamos que salir de un lugar para llevar nuestro coche hasta otro lugar en el parking del zoológico podría ser tan difícil. Nació un nuevo animal en este zoo y todo el mundo fue a conocerlo , ahora no hay lugar para los coches en el parking , nosotros debemos mover nuestro coche hasta el nuevo lugar. Para llegar ahí tenemos que esquivar muchos coches , demuestra tu habilidad al volante para poder aparcar el coche.

Aparcar coches con tráiler

Nuevo juego de aparcar coches , hoy tenemos mucho trabajo que hacer , en este juego debemos aparcar nuestro coche pero también llevara enganchado un tráiler a el , entonces no solo debemos aparcar nuestro coche sino que debemos hacerlo con el tráiler enganchado. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , tienen que hacerlo lo más rápido posible antes que el tiempo se acabe.

Aparcar coche con trailer

Chicos gran juego de aparcar coches les vamos a dejar para que se diviertan, en el juego de hoy no solo debemos aparcar nuestro coche sino que también debemos hacerlo con un trailer enganchado a el. Lo primero que debemos hacer es buscar el trailer, encargado desde la parte trasera del coche y luego estacionar el coche con el trailer en el lugar marcado del estacionamiento. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

City Parking

Juego de aparcar coches en la ciudad , chicos hoy vamos aparcar nuestro coche en diferentes parking de la ciudad. Ustedes saben que los parking siempre están llenos de coches y muchos de estos mal aparcados , debemos esquivar todos los coches y obstáculos que se interponen en nuestro camino y aparcar correctamente en nuestro lugar asignado.

Aparcar Buggy

Nuevo juego de aparcar que les va a encantar , en este juego debemos aparcar un coche Buggy estos coches generalmente se utilizan en verano porque son coches sin techos y se disfrutan los días de calor. En el juego debemos aparcar estos coches en diferentes escenarios , debemos llegar el Buggy hasta su lugar marcado en el parking.

Aparcar Coches clásicos

Juego de aparcar autos clásicos , chicos si nos fanáticos de los coches no pueden perder el juego que hoy les dejamos. En este juego vamos a aparcar algunos de los coches más antiguos y famoso del mundo , nuestro trabajo es logar que los coches lleguen al camión que los llevara ala exposición de coches clásicos tratando que no sufran ningún daño. En cada nivel podrás elegir que autos quieres cargar en el camión , debes pensar cual aligues porque cada uno tiene sus características , por ejemplo hay lugares donde sería mejor que utilizaras un coche pequeño porque hay poco espacio para que realices maniobras. Para jugar utilizas las flechas del teclado.

Aparcar en el Ejercito

Chicos el ejército no solo tiene grandes soldados capaces de disparar a grandes distancias o colocar bombas , también tienen grandes conductores que son los encargados de conducir los coches militares. EN este juego debemos realizar varias pruebas para subir nuestro rango en el ejercito , deberemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares , para encontrar el lugar donde deben aparcar sigan las flechas que se encuentran en el piso.

Aparcar coches perfecto 2

Chicos hoy volvemos con mas juegos de aparcar coches para que ustedes se diviertan jugando con nuestro juegos de aparcar. En el juego de hoy vamos aparcar diferentes coches en diferentes escenarios , cada uno un poco mas difícil que el anterior , así que tu habilidad para aparcar se verá puesta a prueba. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora cuando quieras dar por finalizada tu tarea , claro que tienes que dejar el coche dentro del área marcada para él.

Aparcar en Hotel

Aparcar en parking del hotel, chicos tenemos un nuevo trabajo en el que debemos aparcar los diferentes coches de los clientes que llegan al hotel, trabajamos en un hotel que es muy popular y el parking esta totalmente colmado de coches por eso debes conducir con cuidado de no chocar otro coche y llevar el que tu conduces hasta el lugar marcado.