Juegos de Aparcar Coches
Juegos de Aparcar Coches, chicos pueden jugar un montón de juegos de aparcar que tenemos para ustedes, aparquen coches en parking y gratis , vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Aparcar Bus

Juegos » Aparcar » Aparcar Bus

Juego de aparcar Bus en Londres , hoy vamos aparcar un gran coche , hoy seremos conductores de un bus en la ciudad de Londres. Conduciremos un bus muy famoso a nivel mundial que son utilizados por turistas para conocer la ciudad , para conducir el bus deben utilizar las flechas del teclado. Deben aparcar el bus en diferentes puntos de la ciudad para que los turistas puedan tomar fotografías del lugar.

  Juego de aparcar coches en la ciudad , chicos hoy vamos aparcar nuestro coche en diferentes parking de la ciudad.
Ustedes saben que los parking siempre están llenos de coches y muchos de estos mal aparcados , debemos esquivar todos los coches y obstáculos que se interponen en nuestro camino y aparcar correctamente en nuestro lugar asignado.
  Chicos hoy vamos aparcar coches que no habíamos aparcado hasta ahora , y los coches que vamos aparcar son coches de papel , si tenemos que llevar estos coches en un escenario de papel hasta su lugar en el parking.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y así conducir nuestro coche hasta su lugar en el parking.
  Chicos el ejército no solo tiene grandes soldados capaces de disparar a grandes distancias o colocar bombas , también tienen grandes conductores que son los encargados de conducir los coches militares.
EN este juego debemos realizar varias pruebas para subir nuestro rango en el ejercito , deberemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares , para encontrar el lugar donde deben aparcar sigan las flechas que se encuentran en el piso.
  Chicos los invitamos a jugar otro divertido juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar diferentes coches deportivos en diferentes lugares del estacionamiento.
Claro que esta tarea no será nada sencilla  porque al menor golpe de nuestro coche contra otros coches o contra cualquier objeto en el parking deberemos volver a comenzar.
Para conducir el coche deben utilizar las flechas del teclado , puede que en algunos tramos deban conducir marcha atrás.
Esperamos que se diviertan y logren aparcar los coches en sus lugares.
  Nuevo juego de aparcar coches en el estacionamiento del supermercado, nuestro trabajo será estacionar nuestros coches en los diferentes lugares libres de un concurrido estacionamiento.
Debemos tener mucho cuidado con los carritos que están en el parking porque no podemos chocar nuestro coche porque deberemos volver a empezar.
Nuestro trabajo será encontrar un lugar libre donde aparcar nuestro coche, claro que en las zonas prohibidas o reservadas no podremos hacerlo.   Hoy vamos aparcar coches en la playa nuestro trabajo será aparcar los coches en el lugar marcado del estacionamiento.
Debes aparcar la mayor cantidad de coches posibles en el menor tiempo, para conducir cada coche debes utilizar las flechas del teclado.
Lleva rápidamente cada coche al lugar correcto y sin chocar contra nada porque deberás comenzar nuevamente desde el principio, juega este divertido juego de Aparcar coches en la playa.   Aparcar en la ciudad , chicos gran juego de aparcar en la ciudad , hoy vamos a dejarles uno de los juegos que más nos ha gustado de aparcar coches.
En este juego como ya les dijimos debemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares de la ciudad , primero que nada debemos decirles que no pueden chocar contra ningún peatón , coche u objeto que se encuentre en la calle porque sino deberán comenzar de nuevo.
Y también antes de aparcar el coche deben saber que necesitan juntar cierta cantidad de dinero ( monedas ) antes que puedan aparcar su coche, cuando junte la cantidad necesaria en cada nivel el lugar en el parking se activara.
Para conducir utilizan las flechas del teclado , que se diviertan !!.
  Juego de aparcar coches de lujos , chicos tenemos trabajo que hacer , tenemos un nuevo trabajo como Valet Parking , nos han contratado para una fiesta en una mansión de un multimillonario.
Los invitados a la fiesta son todas personas muy ricas que llegan en coches muy caros , nuestro trabajo es aparcar el coche de los invitados lo más rápido posible y sin chocarlos para poder ganar más dinero por nuestro trabajo.
No podemos chocar los coches porque perderemos nuestro trabajo , para jugar deben utilizar las flechas del teclado , les recomendamos jugar este divertido juego de aparcar coches caros.
  Chicos les dejamos otro nuevo juego de aparcar coches , en el juego de hoy vamos aparcar en diferentes lugares nuestro coche.
Lo divertido del juego además de que debemos aparcar nuestros coches , es que son coches futuristas y la ciudad es del futuro , lo sabemos por la forma de los coches , edificas y demás.
Nuestro trabajo como siempre es evitar los accidentes y llevar en tiempo y forma nuestro coche a su lugar en el parking.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  Muchos de ustedes conocen los parking de los hoteles , siempre están llenos de coches y muchas veces son bastantes pequeños y es muy difícil aparcar con nuestro coche.
En el juego de hoy podemos practicar , porque deberemos aparcar nuestro coche en uno de estos pequeños parking ubicado en un hotel de Nueva York.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , claro que deben intentar no chocar con anda porque su coche se destruirá.

Comentarios de Aparcar Bus

Juegos relacionados a Juegos de Aparcar Coches

Aparcar en Parking

Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche. Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores. Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.

Aparcar coche en la playa

Un hermoso día para relajarse en la playa , el problema que mucha gente ha decidido hacer lo mismo que tu y por eso el parking de la playa está bastante complicada para que aparquemos nuestro coche. Igual sabemos que tu eres muy bueno y no tendrás problemas para seguir las flechas y aparcar tu […]

Aparcar Bus Escolar

Aparcar Bus escolar , hoy chicos necesitamos sacar la licencia para poder conducir un bus escolar , nuestro trabajo será realizar las pruebas que nos exigen para obtener la licencia de conductor de buses escolares. Para conducir el bus deben utilizar las flechas , deberán aparcar el bus en diferentes lugares para demostrar su habilidad.

Aparcar en la ciudad

Aparcar en la ciudad , chicos gran juego de aparcar en la ciudad , hoy vamos a dejarles uno de los juegos que más nos ha gustado de aparcar coches. En este juego como ya les dijimos debemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares de la ciudad , primero que nada debemos decirles que no pueden chocar contra ningún peatón , coche u objeto que se encuentre en la calle porque sino deberán comenzar de nuevo. Y también antes de aparcar el coche deben saber que necesitan juntar cierta cantidad de dinero ( monedas ) antes que puedan aparcar su coche, cuando junte la cantidad necesaria en cada nivel el lugar en el parking se activara. Para conducir utilizan las flechas del teclado , que se diviertan !!.

Aparcar en el Ejercito

Chicos el ejército no solo tiene grandes soldados capaces de disparar a grandes distancias o colocar bombas , también tienen grandes conductores que son los encargados de conducir los coches militares. EN este juego debemos realizar varias pruebas para subir nuestro rango en el ejercito , deberemos aparcar nuestro coche en diferentes lugares , para encontrar el lugar donde deben aparcar sigan las flechas que se encuentran en el piso.

Aparcar coches en la playa

Hoy vamos aparcar coches en la playa nuestro trabajo será aparcar los coches en el lugar marcado del estacionamiento. Debes aparcar la mayor cantidad de coches posibles en el menor tiempo, para conducir cada coche debes utilizar las flechas del teclado. Lleva rápidamente cada coche al lugar correcto y sin chocar contra nada porque deberás comenzar nuevamente desde el principio, juega este divertido juego de Aparcar coches en la playa.

Aparcar en Hotel

Aparcar en parking del hotel, chicos tenemos un nuevo trabajo en el que debemos aparcar los diferentes coches de los clientes que llegan al hotel, trabajamos en un hotel que es muy popular y el parking esta totalmente colmado de coches por eso debes conducir con cuidado de no chocar otro coche y llevar el que tu conduces hasta el lugar marcado.

Aparcar en Parking

Nuevo juego de aparcar coches que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos aparcar nuestro coche en los lugares marcados para cada coche. Nos encontramos en una fábrica de coches y luego que estos están pronto nosotros somos los encargados de llevarlos hasta el lugar donde permanecerán hasta ser trasladados a los vendedores. Debemos tener cuidado porque en la fabrica hay mucho movimiento y puedes chocar.

Aparcar coche de Diva

Chicos y chicas les dejamos un muy divertido juego de aparcar , en este juego debemos aparcar en diferentes parking el coche de una verdadera diva. Ella es muy mala conduciendo por eso nosotros debemos encargarnos de aparcar su coche en los diferentes lugares que tenemos marcados. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , esperamos que se diviertan aparcando el coche tanto como nosotros.

Aparcar Coches clásicos

Juego de aparcar autos clásicos , chicos si nos fanáticos de los coches no pueden perder el juego que hoy les dejamos. En este juego vamos a aparcar algunos de los coches más antiguos y famoso del mundo , nuestro trabajo es logar que los coches lleguen al camión que los llevara ala exposición de coches clásicos tratando que no sufran ningún daño. En cada nivel podrás elegir que autos quieres cargar en el camión , debes pensar cual aligues porque cada uno tiene sus características , por ejemplo hay lugares donde sería mejor que utilizaras un coche pequeño porque hay poco espacio para que realices maniobras. Para jugar utilizas las flechas del teclado.